Bono Familiar Universal 760 soles ¿Aun puedo cobrarlo en este mes de Noviembre?

Bono Familiar Universal 760 soles ¿Aun puedo cobrarlo en este mes de Noviembre?

El Bono Familiar universal 760 soles era un bono asignado a cada Familia a nivel nacional, lo cual se definía a cada integrante del hogar beneficiado,
Cuando se realizaba la entrega del Bono Familiar universal 760 soles se desarrollaba en cinco fases entre octubre y diciembre del 2020 , siendo esta ultima fecha de entrega en la que se entrego este subsidio económico.

¿Qué Bonos Aun puedo Cobrar en este año 2023?
actualmente el gobierno peruano aun sigue entregando bonos de beneficios económicos a ciertas poblaciones enmarcadas en el sector agropecuario, como también damnificados por las temporadas de lluvia en el pais.
Estos son los Bonos que aun están Vigentes en la actualidad: Tenemos al Bono para damnificados por lluvias, también se encuentra el Bono sequia, Fertiabono, Bono rentoca, Bono para adolescentes, Apoyo económico a deudos de personas fallecidas durante protestas, apoyo de deudos de personal de salud fallecidos en la pandemia, Bono electricidad y Bono Gas

¿El Bono Alimentario aun Sigue vigente?
El Gobierno peruano confirmo que el Bono alimentario también conocido como bono Yanapay, venció el pasado 30 de abril.
este Bono fue lanzado en el 2022 y entregado a beneficiarios que semana a 4.2 millones de personas mayores de edad que atraviesan situaciones de pobreza y pobreza extrema.

Los pagos del Bono Alimentario culminaron el pasado 30 de abril lo cual en las ultimas semana se deshabilito el link de consultas de este subsidio económico.
Cuando se realizaba este pago de 270 soles a cada beneficiario del Bono alimentario, tenían que cumplir con diferentes condiciones, tales como ser una persona caracterizada en pobreza o pobreza extrema , según como figurabas en el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *