Bono Familiar Universal 2023 ¿Habrá otra entrega de 760 soles ?

Bono Familiar Universal 2023 ¿Habrá otra entrega de 760 soles ?

El estado peruano entrego a 6.8 millones de peruanos el Bono universal Familiar de 760 soles, lo cual existen ciertas dudas sobre una posible entrega en los próximos meses del 2023.
La Presidenta Dina Boluarte anuncio la creación de diversos subsidios económicos en beneficio de los ciudadanos que se encontraron en situación de vulnerabilidad a nivel nacional.

Entre todos los Bonos monetarios se encuentra el Bono familiar universal 760 soles que administro el Ministerio de Desarrollo e inclusión social Midis.

Bono Familiar Universal de 760 soles ¿Aun se entregara este Subsidio Económico?
El Gobierno de dina boluarte informo que hasta el 31 de octubre del 2022 este Bono familiar universal llego a beneficiar a mas de 6.8 millones de personas en el pais.

¿Aun hay algún Link de Consulta del Bono 760 soles?
Actualmente no existe una plataforma de consulta del Bono familiar universal en este 2023, por lo que este subsidio dejo de entregarse en 2020.

¿Habrá un Tercera entrega del Bono Familiar Universal 760 soles?

Actualmente el Gobierno peruano no ha anunciado ninguna entrega sobre este subsidio económico, pero lo cual si hay otros Bonos que aun se están cobrando en este 2023

¿Por que se entrego este Bono Familiar universal de 760 soles?

el Beneficio del Bono Familiar se entrego durante la pandemia que azoto fuertemente a nuestro pais afectando a las familias mas vulnerables.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *